Hoy quiero pedirte que me perdones, quiero decirte que siento muchísimo el haberte lastimado cuando te miré de reojo en el espejo y lamenté lo que veía, cuando no cumplí con las promesas que te hice; la idea era hacerte sentir mejor, pero la verdad no las cumplí.
Perdóname por todas la veces que he hablado mal de ti, pero aún más por las que he pensado mal de ti, por todas las historias que te he hecho creer y te han alejado de la felicidad, por olvidarme de mirar al cielo, por olvidarme de los pequeños grandes momentos que nos da la vida, por olvidarme de ser agradecida y de valorar todo aquello que te rodea y que es tan maravilloso porque tú estás ahí.
Perdóname por no frecuentar más lugares sagrados, por no buscar la primera estrella de la noche y recordar cada día, por no sentarme un momento a agradecer que tenemos vida!!!!

Perdóname por alejarte de las cosas que te gustan, por cortar de tajo tus talentos por no alentar tus triunfos, por cortar tu inspiración y romper tus sueños, por dejarte con deseos sin cumplir.
Hoy me escribo esta carta, esta carta donde me pido perdón y donde me perdono a mí misma!
I Forgive Myself for any wrongdoing
Ya he empezado a usar mis cintas de colores, no dejaré que se me vuelva a olvidar. Y ahora brillo, como aquella vez cuando fui a esa cascada en medio del bosque lleno de hadas.
Me prometo a mí misma que disfrutaré cada momento que se me preste de vida. Hoy, me escribo esta carta, esta carta donde me pido perdón y donde me perdono a mí misma!
Carla Gamboa